martes, 3 de abril de 2007

Apoyo del Estado Dominicano

La Sociedad Dominicana de Bibliófilos ha recibido desde su creación en 1973 el apoyo del Estado Dominicano. En efecto, tenemos local y subvención estatal, gracias a los presidentes Joaquín Balaguer y Leonel Fernández. Este último actualmente gobernando por segunda vez la República Dominicana. Hay que destacar que el Presidente Fernández es socio de los bibliófilos desde su fundación en 1973, y que es un gran lector.
Por otra parte, estamos recibiendo el patrocinio del Banco de Reservas de la República Dominicana para la edición de obras importantes para la cultura e identidad nacional, en la persona de su Administrador General, Licenciado Daniel Toribio, quien siguiendo los lineamientos del Presidente Fernández en materia de cultura, apoya las ediciones de obras de la Sociedad Dominicana de Bibliófilos.
Otras instituciones que cooperan con la SDB son: Embajada de los Estados Unidos de América, empresas industriales, Secretaría de las Fuerzas Armadas, Superintendencia de Seguros y otras. Gracias a todos por su apoyo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

I almost never create comments, but i did some searching and wound up here "Apoyo del Estado Dominicano".

And I actually do have a couple of questions for you if it's allright. Could it be just me or does it look like a few of these responses come across like they are coming from brain dead visitors? :-P And, if you are writing on additional places, I would like to follow everything new you have to post. Could you list of every one of all your shared sites like your linkedin profile, Facebook page or twitter feed?

Look at my webpage Wrinkle cream

Anónimo dijo...

Great blog here! Also your site loads up fast!
What web host are you using? Can I get your affiliate link to your
host? I wish my web site loaded up as quickly as yours lol

My homepage; Buy mito slim

Anónimo dijo...

Every weekend i used to go to see this website, as i wish for
enjoyment, as this this website conations truly nice funny data too.


Also visit my site - Zinn collection reviews

Anónimo dijo...

Saved as a favorite, I like your blog!

Here is my web site: Goji Berry

Anónimo dijo...

It's going to be ending of mine day, but before finish I am reading this wonderful post to increase my experience.



Raspberry ketone Reviews